ACEBACH

HISTORIA

La Asociación Central de Bartenders de Chile, ACEBACH, con personalidad Jurídica 231-5 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, nace el 26 de Agosto del Año 2003, con la finalidad de dar al Bartending Nacional un apoyo constante en materia de educación, validación y certificación internacional, agrupando año a año a los mejores exponentes de la Coctelería y Flair Nacional dentro de nuestros asociados.

IBA - International Bartenders Association

Es la principal organización del gremio de bartenders en todo el mundo, en la cual los bartenders chilenos pueden ser parte a traves de La Asociación Central de Bartenders de Chile, ACEBACH.

IBA se fundo en una conferencia en Torquay, Inglaterra el 24 de febrero de 1951, con siete países inicialmente, en la actualidad son 64 países en todo el mundo.

ACEBACH, desde el año 2016 que es miembro oficial de la IBA dándole así un respaldo internacional a todos nuestros Socios que quieran certificarse como Bartenders Internacionales.

El ser parte de IBA también brindará la posibilidad a nuestros socios de que puedan representar año a año a Chile en Instancias Internacionales (Torneo Panamericano y Mundial de Coctelería).


MISIÓN

  • Realzar el prestigio y el nivel profesional del Bartender en Chile.
  • Apoyar al Bartending nacional y ser su representante en el ámbito internacional.
  • Entregar las herramientas académicas para el constante perfeccionamiento de sus miembros.
  • Motivar la creatividad a través de competiciones anuales de Coctelería y Flair.
  • Establecer los tradicionales lazos de amistad con las distintas asociaciones del extranjero.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner